Google

viernes, junio 09, 2006


bueno, pues este post esta dedicado para mi locura.. jajajaja... asi es. Les invito a que admiren a los mujeres que tienen piecitos sexys.

Y pues para muestra solo falta un boton, aqui les dejo esta foto de una muchacha que en realidad esta regularmente guapa, jejejeje.. pero se cubrio la cara, mas sin embargo lo importante es que tiene esos pies tan hermosos y super resaltados con esos zapatos. Muchachas cuidense los piecitos porque es super sexy verlos limpios.

Saludos y hasta la proxima.

4 Comments:

Blogger RobertoÁvila said...

ey me llamo roberto y comparto esa locura contigo checa mi blog es
http://theinocencesthief.blogspot.com/

compartamos la locura dadas por la madre naturaleza

domingo, noviembre 25, 2007 4:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

vi tu pagina y quede excitado, realmente siento una obsecion por los pies femeninos que ni me puedo explicar, te felicito por tu pagina aunque te aconsejo que mandes mas fotos de las plantas y dedos de los pies.

lunes, enero 14, 2008 3:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente! tambien soy fetichista de pies y zapatos femeninos. me encantan las flip flops y las plataformas,,,pienso que mujer que no tiene bonitos pies no es mujer. deben tener el tipo de pie egipcio (el mejor), el griego es feo y el polinesio tambien.

viernes, octubre 17, 2008 12:43:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad que los verdaderos hombres estamos empecinados en observar pies bonitos de las mujeres.
No me considero fetichista de pies. Me gusta todo el cuerpo de la mujer, especialmente el de mi esposa, una lindura de mujer, y sus pies siempre impecables.

domingo, diciembre 07, 2008 3:06:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones