Google

lunes, junio 12, 2006


hola de nuevo, pues ahora vengo para compartir con ustedes esta hermosa imagen. Creo que es una de las combinaciones que mas me gustan, los zapatos negros con pies blancos. Hermosa silueta de los pies y tobillos. Imaginate entrando en un gran salon con una bella dama con pies con estos? wow, y ahora imaginate la dama bailando? excelente. Y no quiero imaginarla sentadita con las piernas cruzaditas luciendo esos bellos pies y piernas... jejejeje.. bueno nos vemos para la proxima.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si, siempre y cuando las uñas no esten pintadas

martes, julio 10, 2007 12:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno que no estoy solo!!!
yo adoro los pies femeninos,creo que son como la terminación perfecta de una mujer bella

viernes, agosto 31, 2007 10:54:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta de pocas tu blog pero el barnis deve convinar con la sandalia de tacon te felicito espero poder contribuir a tu blog

martes, octubre 02, 2007 7:09:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena foto compadre... a mi me encantan los tacos. Al principio, crei que era solo una locura mia, pero en la red me he dado cuenta de que habemos varios por todo el planeta. Saludos.

viernes, enero 04, 2008 10:36:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente... de donde consigues la fotos?, como podría aportar con las mias?

viernes, abril 18, 2008 9:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente... de donde consigues la fotos?, como podría aportar con las mias?

viernes, abril 18, 2008 9:11:00 p.m.  
Blogger jhorjho said...

Buenas las fotos, lo que mas que encantan de una mujer son sus pies que los tenga bien bonitos y que use zapatos de tacon, estare mas en contacto

viernes, julio 11, 2008 2:58:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De todas las fotos de tacones que he visto enla red, esta es una de mis favoritas. La encuentro perfecta: los pies preciosos, los zapatos preciosamente clásicos, y el concreto de fondo... un homenaje a lo cotidiano.

martes, diciembre 02, 2008 11:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones