Google

lunes, agosto 14, 2006


Esta foto la tome hace como 4 meses cerca de la cola de caballo de monterrey. Para ser exactos la tome en el hotel donde esta el bungee. Estaba yo observando como se lanzaba un tipo cuando aparecio esa belleza con pantalon negro y blusa verdecita. Ella al principio traia el pantalon que le cubria los zapatos, pero estuvimos coqueteando y no se porque se levanto el pantalon mostrando esos hermosos pies.

Ahi les va un tip para tomar las fotos, yo uso una camara digitla, entonces mas o menos enfoco a donde quiero tomar la foto, claro no enfocas poniendo tu cuerpo en posicion, sino colocas la camara de lado y con el brazo en posicion de descansar, entonces la gente no sabe que estas fotografiando. Una vez que tienes un aproximando de donde quieres fotografiar, volteas a otro lado y presionas el disparador. De esta manera tomas fotos mejor. SUPERTIP, no olvides deshabilitar el FLASH, jejejeje, sino se notara de inmediato.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo diria que mataste dos pajaros de un solo tiro porque la de falda balnca no se queda atras, tiene muy bellos pies y mas que son blanquitos con esa falda ujujum, me los como

viernes, diciembre 21, 2007 11:45:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hago exactamente lo mismo con mi camara.. y salen cada foto super.¡¡ tengo para que las compartas en tu blog... necesitamos intercambiar correos atte red lbl

martes, julio 29, 2008 1:05:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones